Ciudad Victoria.- Este es el calendario de la brigada de vacunación para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas que inicia en Ciudad Victoria el jueves 20 de mayo a partir de las 8:00 am.

Las sedes son la escuela primaria Leona Vicario y el Centro de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicios 119, Se habilitará la modalidad de Drive Thru donde podrán acudir a vacunarse las personas en esas edades que no puedan movilizarse por sí solas, que tengan alguna discapacidad o estén imposibilitados a permanecer de pie por tiempo prolongado.

Las sedes de la vacunación en la modalidad Drive Thru, serán el Polyforum Rodolfo Torre Cantú y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Se continuará con la misma dinámica, el jueves inician con la vacunación de las personas cuyos primeros apellidos inicie con las letras A, B, C y D.

El viernes se continuará con las personas que su primer apellido inicie con las letras E, F, G y H, el sábado con la I, J, K, L, M y N.

El domingo se vacunará a quienes en su primer apellido tengan las letras O, P, Q, R, S y T y el lunes finalizarán con las letras U, V, W, X, Y y Z.

REQUISITOS

•Deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio.
•Presentar su número de folio.
•Se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.

Nuevamente les recuerdo que, NO son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, las vacunas están garantizadas para todas y todos.