Por tercer año consecutivo, el Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, puso en marcha el tercer Curso de Verano para niños y jóvenes con discapacidad, en donde se están realizando actividades deportivas y recreativas para este sector de la población.

Este curso estará disponible hasta el próximo viernes 19 de Julio, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI en la capital tamaulipeca, donde los niños y jóvenes que se inscriban así como sus acompañantes, podrán participar en las disciplinas de futbol, boccia, judo, natación, voleibol, basquetbol, atletismo y golbol, así como baile, zumba, moldeado en plastilina y pintura.

Las inscripciones son gratuitas sólo es necesario presentar un certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y una carta responsiva del padre o tutor.

Para mayores informes, se puede llamar a los teléfonos 31-8-14-09 y 31-8-14-00 extensiones 48212 y 48486 del Programa Integra del DIF Tamaulipas, o en el Instituto Tamaulipeco del Deporte en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines en el teléfono 31-4-53-94.