Reynosa, Tamaulipas.– El titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Reynosa, Serafín Gómez Villarreal, afirmó que el abasto de agua durante la temporada de calor está garantizada para esta ciudad fronteriza.

El funcionario dijo  “Nosotros hemos tenido mucha comunicación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y nos han dicho que las presas tanto la Marte R. Gómez como la Falcón tienen suficiente agua para abastecer a Reynosa este año”, señaló.

Gómez Villarreal añadió que los trabajos en el canal Rodhe también se dará margen para que cada vez la gente tenga menos problema con la escasez de agua en sus domicilios.

“Estamos mejorando, somos un organismo que buscamos ser más eficientes y con esos trabajos y con los de este año esperemos mejorar la eficiencia de la COMAPA de Reynosa”.

Finalmente Gómez Villarreal también invitó a los usuarios para que aprovechen algunos beneficios que se tienen sobre todo para quienes tienen adeudos ya que el recaudar mayor recurso permitirá seguir con más obras.

ejb