Por: Eduardo Castillo Mtz.

Luego que Gustavo Cárdenas Gutiérrez, rompiera su relación con el Partido Acción Nacional y aceptara participar como candidato a la alcaldía de Victoria por Movimiento Ciudadano, el PRI en Victoria aseveró que no  teme al enigmático político victorense.

Entrevistado a las 9:00 horas de hoy, en la presidencia municipal, el líder del PRI en Victoria, José Ángel Cárdenas Castillejos, afirmó que actualmente el tricolor está más ocupado por sacar el trabajo que tiene pendiente.

Ante la insistencia de los medios en el tema, el también regidor del cabildo local, respondió que ellos están trabajando en un proyecto político, por lo que, no pueden distraerse en situaciones ajenas a sus metas.

“Nosotros estamos concentrados en trabajar y llevar los mejores candidatos al proceso electoral, esa es nuestra tarea; viene mucho trabajo y no podemos distraernos con otro tipo de cuestiones”.

En este mismo orden de ideas, comentó que este sábado 7 de abril, se estará llevando a cabo la asamblea para elegir a los diputados que corresponden a ciudad Victoria por el PRI, evento que tendrá como sede el gimnasio de la ULSA.

Finalmente, explico que el PRI en Victoria contempla durante la veda electoral, organizarse con la militancia, buscando fortalecer los grupos y la estructura, lo cual harán mediante el acercamiento a sus militantes.