Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Al considerar que la capital de Tamaulipas se encuentra abandonada y en malas condiciones, Gustavo Cárdenas, presidente del Partido Movimiento Ciudadano en el Estado, dijo hoy que buscará una diputación o la alcaldía.

Cárdenas se presentó en el ayuntamiento local para obtener su carta de residencia y preparar su registro para un puesto que aún no define.

«Hoy lo que quiere la sociedad es gente responsable y seria que no se esté burlando del pueblo y sobre todo que la gente ya está muy cansada de que le mientan», declaró.

Cárdenas no descartó buscar la alcaldía de Victoria, «no queremos que se quede gente que lo único que quiere es buscar su beneficio personal».

El líder de Movimiento Ciudadano señaló que la capital tamaulipeca a sufrido un grave retroceso porque enfrenta escasez de agua y calles destrozadas.

«Estoy a punto de tomar una decisión en estos días, todavía tengo tiempo para hacerlo, pero vamos a tomar una decisión trascendente para nuestro municipio», sostuvo.

En ese sentido dijo que un día regresará con su escoba para barrer la corrupción y acabar con la desatención a los problemas citadinos.

«Se ha perdido mucho esa vocación de servicio, sobre todo de dar la atención que requieren los ciudadanos», apuntó.