Reynosa, Tamaulipas.- El Gobernador del estado, Egidio Torre Cantú señaló que no hay nada que nos haga más orgullosos que los tamaulipecos, trabajando en sinergias, colaborando juntos con empresas de clase mundial, haciendo lo mejor por Reynosa, Tamaulipas y México.

Así se expresó en la inauguración de las obras expansión de la planta de TRW Automotive División Cinturones de Seguridad, en donde el director operativo, Marcelo Méndez, ponderó que además de ser la empresa TRW más grande a nivel mundial, se distingue por su excelente mano de obra.

Al respecto, Egidio Torre Cantú dijo que se congratuló al escuchar que desde la conceptualización, desde el diseño están trabajando talentos locales.

“Esto y el oír cada vez que visito una empresa en Tamaulipas y por supuesto en Reynosa como ponderan la mano de obra de nuestra gente queda de manifiesto lo que siempre he dicho y todos los días me gusta repetir: el valor supremo de Tamaulipas es su gente”, enfatizó el mandatario estatal.

La construcción de la nueva nave industrial de TRW representó una inversión de más de seis millones de dólares y más de 300 nuevas plazas laborales, muchas de ellas a adultos mayores, quienes recomendó el sistema DIF Estatal que preside la señora María del Pilar González de Torre, a través de sus programas social para aprovechar el potencial humano con vasta experiencia al mercado laboral.

El Gobernador Egidio Torre Cantú además colocó la primera piedra de lo que será el edificio de expansión de la trasnacional ALCOM Electrónicos de México, que con una inversión superior a los 18 millones de dólares se crearan 650 nuevos empleos.

Acompañado por el presidente ALPS Japón, Toshihiro Kuriyama, el Ejecutivo Estatal indicó que con el talento de la gran fuerza trabajadora que tienen en Tamaulipas, lo único que nos queda es seguir teniendo éxito.

“Nosotros estamos para seguir siempre facilitando las cosas, para seguir poniendo lo que nos corresponde para seguir creciendo juntos por el bien de Reynosa, Tamaulipas y México. La posición de Tamaulipas que todos queremos con, trabajos como éste es una realidad”, señaló.

Aquí el presidente de ALCOM ALPS ALPINE, Koichi Ot Suka señaló que este corporativo japonés asociado con inversionistas norteamericanos da otro paso más para el futuro de los negocios de la compañía.

“Tamaulipas es un excelente lugar para hacer negocios, gracias a su estabilidad y el apoyo que el gobierno les ha dado permitiendo que ALCOM siga adelante”, dijo.