Como cada semana los distintos candidatos no desaprovechan la ocasión para demostrar y dejar bien claro que ellos son los elegidos de los dioses. Aunque para el lunes aparezca otro con mucha gente, otro con un grupo de billetes y con el mismísimo presidente.

En esta ocasión fue el posible candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Morena, Dr. Américo Villarreal Guerra, quien causó furor en las redes sociales en una fotografía en la que aparecen destacados miembros de la política entre, diputados, alcaldes, y funcionarios federales afines a su causa.

En la fotografía se observa alsenador Américo Villarreal, el alcalde de Victoria, Lalo Gattas; la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas; el diputado federal, Erasmo González Robledo; el alcalde de Río Bravo, El Calabazo Héctor Villegas González; José Ramón Gómez Leal JR, Olga Sosa Ruiz y el alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez, entre otros.

Fieles a la causa, los seguidores y simpatizantes no tardaron en reaccionar favorablemente como es costumbre en estos casos. Aún cuando los adversarios de adentro y afuera hacen lo mismo, la foto sirve al inagotable público que curioso ve quien con quien y luego los vuelve a ver. Es lo de moda en el Marketing del Facebook.

Esta fotografía deja claro, que en unidad, Morena va con el senador Américo Villarreal Anaya para apoyarlo y ser el candidato a la gubernatura de Tamaulipas. aquí se la presentamos, usted saque sus conclusiones.