El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Victoria, Alejandro Etienne Llano, fortalece los lazos de unidad con los distintos sectores priistas, en esta ocasión con la Sociedad Mexicana de Ingenieros y con grupos de promotores artísticos y culturales.

En un primer encuentro, Etienne Llano platicó con integrantes de la Sociedad Mexicana de Ingenieros de Victoria, organismo afiliado a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y presidida por Carlos Bolaños Aguilar.

Ante los ingenieros, el precandidato destacó el trabajo que realiza este gremio, en cuyos hombros recae la buena planeación de las ciudades.

“Así como su trabajo es muy importante para el crecimiento ordenado de una ciudad, para el PRI, como parte importante de su estructura, resulta indispensable contar con gente preparada, conocedora de la problemática en el desarrollo urbano y actuante, para darle solución”.

Alejandro solicitó el apoyo de este importante grupo cenopista a fin de “construir un proyecto de unidad que se traduzca en bienestar para Victoria, y eso sólo podemos comenzar a realizarlo el próximo domingo, con su presencia y apoyo en la asamblea municipal de nuestro partido”.

Carlos Bolaños, anfitrión del encuentro, comprometió el apoyo del gremio para Etienne Llano y para los precandidatos de unidad del partido a las diputaciones locales, Blanca Valles, Ricardo Rodríguez y Juan Báez.

“Los ingenieros somos un grupo unido, actuante, pensante y propositivo, y hoy vemos como nuestro partido, ha designado a tres de nuestros mejores hombres y una de nuestras mejores mujeres para enarbolar una bandera de progreso social que sólo el PRI, Alejandro, Blanca, Ricardo y Juan son capaces de convertir en realidad”, señaló.

Artistas dan su apoyo

Etienne Llano sostuvo también un encuentro con artistas y promotores culturales en quienes reconoció “una de las principales vías para lograr que las nuevas generaciones se desarrollen en los principios de una vida civilizada, libre, justa y en armonía”.

Calificó a los artistas como unos importantes aliados en la promoción de los valores tradicionales que influyan en la recuperación de los valores tradicionales de la familia.

Armando Cavazos Iturbide, promotor cultural, habló en nombre de los asistentes y señaló: “al igual que Alejandro Etienne ha logrado conjugar la fuerza de los sectores priistas de nuestro municipio, los artistas y promotores culturales también unimos nuestra fuerza a este proyecto de unidad basado en el trabajo, la honestidad y los valores de la familia que nuestro precandidato representa”.