Por: Andrés A. Ramírez Acosta

El candidato del PAN a la Alcaldía de Victoria, Arturo Soto Alemán, este día firmó ante Notario Público sus 20 compromisos para los primeros 100 días de Gobierno, los cuales generarán obras por 6 millones de pesos.

Ante la presencia de la Notario Público María Clemencia Medellín Ledesma, en rueda de prensa a las 8:30 horas en su comité de campaña, el candidato de Acción Nacional detalló cada uno de estos compromisos que dijo ayudarán a restablecer el tejido social, el cual se encuentra muy deteriorado.

Expresó que el monto de esta inversión, será más que nada para establecer la relación, entre alcalde y ciudadanía, así como también que estos compromisos son importante ya que más allá del gasto son compromisos para la sociedad de su gobierno.

Vivir Seguro, Agua para todos, Programa Sí es Posible, Tu alcalde cerca de ti, Impulsando la Participación Ciudadana, Una ciudad limpia, ordenada y culta; Dignificación vial, Orgullosamente Victorense, Facilitador de Empleos, Apoyo a la mujer trabajadora y Mano amiga a la necesidad, Iluminando Victoria, Pavimentación con Calidad y Garantía, Transparencia Total, Deporte para Todos, Salud Municipal, Rescatemos tu plaza, Convivencia en tu colonia, Creación de Delegados Municipales, Centro Integral de Respuesta Inmediata e Impulsando Victoria, son los 20 compromisos.

Y es que dijo que dichos compromisos fueron recogidos por la propia ciudadanía, quien sufre los estragos de los malos gobiernos.

“Hemos hecho un estudio previo, donde se establece que el cumplimiento de estos compromisos si es posible económicamente y jurídicamente, pues nada va más allá de lo que la ley lo faculta como Alcalde”.

Entre los puntos que tocó en esta rueda de prensa, fue el tema de que su campaña ha sido más que nada de suela y pavimento, ya que luego de 7 días de campañas, ha visto y escuchado las necesidades de la gente, la cual le da su respaldo y confianza, para ir a las urnas el próximo 7 julio.

“Es importante… he escuchado a la gente y me han dado su confianza, y más que nada los burócratas estatales, los cuales han dicho que aunque tengan “calca” ellos votarán por el PAN, ya que ellos se ven obligados a ir al punto de campaña de este partido de 4 a 6 de la tarde para que les peguen las calcas”.