Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Las maniobras políticas para que Gerardo Fernández Noroña asuma la presidencia de la Cámara de Diputados, beneficiará las preferencias electorales para el Partido del Trabajo, aseguró Arcenio Ortega Lozano.

El Comisionado político del PT en Tamaulipas, afirmó que con ello su partido se posicionará como la tercera fuerza política.

Y además le daría reflectores al Partido del Trabajo, «definitivamente que la presencia va a aumentar del PT entre el electorado».

Ortega Lozano refirió que el protagonismo de Fernández Noroña es bien visto por el pueblo mexicano y le da mayor popularidad al PT.

Además, dijo, «la alianza legislativa del PT con MORENA reafirma nuestro compromiso con el gobierno de México».

El dirigente petista sostuvo «nosotros como partido hemos apoyado desde el año dos mil al actual presidente y teniendo congruencia con nuestros dichos y nuestros quehaceres, continuamos en alianza legislativa con MORENA».

Ortega Lozano insistió en que Fernández Noroña es bien visto por la sociedad debido a que siempre ha defendido las causas populares.

Dijo esperar que este repentino impulso mediático del PT pueda allegarles votos en las urnas, ya sea que su partido compita solo o en alianza en las próximas elecciones.