Ciudad Victoria.- Las familias tamaulipecas reconocen el trabajo de la Marina porque es “una institución que se ha ganado el respeto, pero sobre todo la confianza del pueblo de México”, afirmó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Quiero hacer un amplio reconocimiento al trabajo que ha venido desempeñando la Marina Armada de México en territorio tamaulipeco, lo han hecho cuidando y velando por la seguridad de las familias tamaulipecas”, expuso.

El gobernador se refirió a la conmemoración del bicentenario de la Marina Armada de México, la cual el Congreso del Estado celebró en una sesión solemne.

El mandatario estatal declaró “El Congreso del Estado ha tomado a bien develar una placa con las letras que conmemoran el 200 aniversario de la creación de la Armada de México”.

García Cabeza de Vaca indicó “los resultados están a la vista y hemos trabajado de una manera coordinada con la Marina, con una amplia comunicación y ese trabajo es reconocido por todos”.

El gobernador de Tamaulipas agregó que la mejor forma  de honrar a esta institución “es poniéndolo aquí con todas sus letras en el Congreso del Estado”.

Señaló que existe un “agradecimiento eterno de todas las familias tamaulipecas por el trabajo que viene desempeñando y que ha hecho siempre a favor de los tamaulipecos en tareas de seguridad”.