Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Consternación y profundo pesar entren la militancia priista causó el deceso del ex diputado local de José Abdala de la Fuente.

El político y militante priista perdió la batalla esta tarde a la edad de 57 años tras haber permanecido hospitalizado en una clínica de Monterey, Nuevo León.

Como priista desempeñó diversos cargos políticos: regidor del Ayuntamiento de Nuevo Laredo (1999-2001), diputado federal de la LIX legislatura en el periodo (2003-2016); consejero político municipal, estatal y nacional; enlace político regional del CDE del PRI; delegado especial de su partido y diputado local en la LX legislatura (2008-2010)

Abdala de la Fuente se desempeñó también como locutor de radio y su peculiar estilo de sonreírle a la vida le hizo ganar simpatías admiración y respeto de la sociedad de Nuevo Laredo.

Al conocer la noticia de su fallecimiento, numerosas expresiones de pesar se hicieron extensivas a su familia; políticos, empresarios, dirigentes de partidos opositores al suyo el PRI externaron su sentir.

Abdala de la Fuente siempre quiso ser presidente municipal de Nuevo Laredo, durante su trayectoria política logro casi todas las posiciones menos gobernar su municipio.

vmp