Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- El dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez, exigió que las investigaciones contra ex funcionarios estatales culminen con la recuperación de los millonarios recursos que dañaron el presupuesto estatal.

Señaló que al menos el quebranto patrimonial al erario por un monto superior a los 2 mil millones de pesos, deben dar como resultado la recuperación de los recursos de los tamaulipecos, consideró Alejandro Ceniceros Martínez.

“Estamos hablando de una cantidad exagerada de millones de pesos, debe investigarse y llegar hasta el fondo sin importar quien caiga, pero lo más importante es que regresen el dinero que es de los tamaulipecos”, sostuvo.

Ceniceros Martínez destacó que la reciente detención del ex subsecretario de Egresos es un avance, pero se debe llegar incluso hasta la recuperación de todo lo robado.

“Que estos ex funcionarios regresen los recursos es lo principal, porque para qué los quieres en la cárcel son un costo para el Estado, ya que hay que alimentarlos y mantenerlos, consideró.

El líder partidista insistió en que “hay que recuperar todo ese dinero que es de los tamaulipecos y ya después que se les castigue con cárcel a los responsables”.