Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- El regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno, presidente de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Victoria, pidió multar a los conductores de vehículos oficiales que circulen sin placas, o con vidrios polarizados.

El edil señaló que aunque ya las patrullas de la Policía Estatal circulan sin vidrios oscuros, hay unidades de otras dependencias de gobierno que no portan placas, o traen los vidrios polarizados.

Rodríguez Bueno dijo que se han recibido comentarios acerca de que los ciudadanos se molestan porque no se le aplica el Reglamento de Tránsito a las unidades oficiales, por lo que aclaró “no debe haber excepciones, esto debe de ser parejo, que se multe a quien sea que no cumpla con lo que establece el reglamento”.

Insistió en señalar que los vehículos de las dependencias: “deben ser los primeros que deben dar el ejemplo, deben traer los vidrios limpios, si se lo pusieron hay que quitarlo, y si así venía de agencia porque el vehículo es nuevo también hay que quitarlo”, concluyó.