Enrique Jonguitud

CIUDAD VICTORIA.-El Secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez, afirmó hoy que al cumplir 58 años de edad, se encuentra trabajando duro, muy contento, y pendiente de lo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  indique.

El funcionario dijo estar políticamente bien, “Estamos trabajando y pendiente de lo que el partido nos indique y por supuesto siempre atento a las instrucciones de mi jefe, el Gobernador de Tamaulipas”, aseguró.

Además reveló sentirse fuerte rumbo al 2015, “Estamos trabajando fuerte, buscando aportar buscando ser un elemento útil para la sociedad y para el gobierno”

De la Garza Tamez señaló que desea hacer su mejor esfuerzo en el ámbito político “Mi deseo es que hagamos un buen trabajo político, si me voy a la parte partidista, bueno cada partido político hace su mejor esfuerzo y cada quien buscamos para nuestro instituto político pues lo mejor, entonces en ese sentido aportar lo que nos toque en los espacios en los que podemos actuar políticamente que son los espacios complementarios al servicio público”.

En lo personal dijo estar agradecido de cumplir 58 años, “Muy contento de haber nacido contento, contento de las bendiciones que Dios nos da, contento de mi familia, trabajando duro y buscando hacer cosas buenas por los tamaulipecos”.

Además agregó, “Trabajado con mulco ahincó afortunadamente tenemos salud y tenemos un gran ánimo de estar aportando tenemos esta gran oportunidad desde el servicio público de influir en el beneficio de la  comunidad”.

ejb