Por: Antonio Yong

El ayuntamiento de Victoria anunció que dentro de su presupuesto de Obras Públicas se tiene contemplado canalizar 90 millones de pesos a pavimentaciones en distintos puntos y colonias de la capital.

La regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Marisela Guajardo Maldonado, informó que las calles que recibirán este servicio serán aquellas que tengan mayor demanda ciudadana.

Recalcó que la convocatoria para las calles que se pretenden pavimentar estará terminada a más tardar el mes de febrero.

“Para febrero ya tendremos todo dispuesto, para obra pública para lo que son calles, tengo entendido que son casi 90 millones de pesos”, citó.

Tras afirmar que en la totalidad del recurso suman 130 millones de pesos, detalló que las obras prioritarias serán aquellas que tengan mayor demanda ciudadana.

“Van para obra pública estamos haciendo todo el análisis tanto de peticiones como de necesidades, la ciudad necesita priorizar para que el recurso llegue realmente a donde se necesita”, exclamó.