Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- El alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer, afirmó que su administración invertirá recursos en conjunto con la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), en la construcción con los Centros de Bienestar, en donde se venderán las despensas a precios bajos para la gente de escasos recursos.

Almaraz Smer sostuvo que la inversión está contemplada dentro del programa de Obra Pública que se está a punto de emprender, y que en pocos días se dará a conocer.

Los Centros de Bienestar serán el resultado de las nuevas acciones de la administración estatal, que después de anunciar medidas de austeridad, anunció una ampliación de los beneficios sociales en la entidad.

De la misma manera, Almaraz Smer sostuvo que el proyecto de obra pública dará prioridad a la pavimentación de calles en la ciudad y a proyectos de alumbrado público en diferentes colonias de Victoria.

Señaló que la capital de Tamaulipas no se descuidarán otros aspectos, como lo es el de fortalecer el plan de renovación de luminarias, además de que emprenderán obras estratégicas para satisfacer la demanda de los victoresenes.

El alcalde Almaraz Smer dijo en entrevista posterior a un evento conmemorando el Día de la Mujer y el Día de la Familia, que también darán a conocer una serie de acciones encaminadas a restablecer el tejido social.

De esto último, señaló que también es un proyecto estratégico para poder darle rumbo a los planteamientos para darle seguridad y paz social a la población capitalina.