CIUDAD VICTORIA.-El comercio organizado en la capital del estado cuenta los días para que concluya el periodo escolar pues es durante los meses de julio y agosto cuando las ventas muestran una tendencia a repuntar, aseguró Elba Benavides Treviño.

La presidenta de la Cámara del Comercio en Ciudad Victoria indicó que ya preparan las ofertas y descuentos que se ofrecerán durante estas fechas por las compras que realizan los padres para el regreso a clases de los estudiantes.

“La gente está preparada y organizada para un inicio de clases en agosto. La  gente como quiera es organizada y trata de guardar cierta cantidad para consumir en estas fechas”, afirmó.

En este sentido, no descartó que como cada año se realice la tradicional “Feria escolar” en donde se ofrecerán artículos de papelería, calzado, uniformes escolares con descuentos que van desde el 15 hasta el 50 por ciento de ahorro.

Destaco que en años pasados se contó con la  participación de 50 integrantes de la Canaco, así como la coordinación de la PROFECO y la Secretaría de Economía en el estado.

ejb