Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los delitos del fuero común son los que están provocando mayores estragos entre la sociedad, dijo el diputado presidente de la Comisión de Seguridad, Glafiro Salinas Mendiola, como reacción a la muerte de una menor de 11 años en Reynosa.

“Es uno de los tipos de inseguridad que estamos viviendo en Tamaulipas, es el caso de una persona que no está bien de sus facultades, así de principio atacar una niña, se tienen que prevenir ese tipo de coas”, declaró.

El diputado panista consideró que se tiene que investigar a fondo. Y que por ahora el trabajo de los legisladores es prevenir ese tipo de casos y hacer las iniciativas correspondientes.

Salinas Mendiola también señaló: “obviamente que se está trabajando y son los delitos del fuero común los que están haciendo más daño y el gobernador ha estado haciendo los proyectos para enfrentarlo”.

El diputado lamentó la muerte de la menor de 11 años que fue atacada por un hombre en Reynosa, perdiendo la vida más tarde, cuando era atendida en un hospital.