Por: Alejandro Echartea

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre así como el director general del Sistema DIF Tamaulipas, Jesús Alejandro Ostos García, hicieron entrega de 242 apoyos funcionales y auditivos a habitantes de municipios como Bustamante, Padilla, Hidalgo, Güemez y Ciudad Victoria.

Lo anterior se llevó a cabo en el patio principal de las instalaciones del DIF Tamaulipas a las 10:30 horas de este jueves en donde la señora María del Pilar González mencionó que “esta mañana respondemos a la petición de las personas que se acercaron a nosotros para solicitar sus aparatos funcionales”.

Se trata de 242 apoyos funcionales diferentes entre los cuales se encontraban aparatos auditivos, andadores, bastones, férulas, glucómetros, muletas, nebulizadores, prótesis, sillas de ruedas y zapatos ortopédicos.

“Mucho más allá del número lo que nos enorgullece es que esta es una muestra más de las acciones sociales que mi esposo el gobernador constitucional del estado, Egidio Torre Cantú, y una servidora estamos llevando a cabo en todos los municipios de la entidad”, resaltó la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.