Una obra más de beneficio colectivo para los victorenses entregó el alcalde Miguel González Salum en la colonia Horacio Terán, donde inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Julián de la Cerda, con una inversión superior a los 200 mil pesos.

Retomando el ritmo de trabajo que lo ha caracterizado a lo largo de su administración, el alcalde victorense recorrió el sur de la ciudad donde llevó a cabo una jornada de trabajo entregando obras de infraestructura básica.

En la colonia Horacio Terán, el presidente municipal inauguró 341 metros cuadrados de pavimentación hidráulica en la calle Julián de la Cerda, entre Puerto de Mazatlán y Puerto de Matamoros, obra ejecutada con recursos del programa FISMUN con una inversión de 211 mil pesos.

En este evento, Miguel González Salum informó que al concluir su administración se habrán pavimentado 237 calles con la calidad del concreto hidráulico dentro del programa de obra pública que comprende la construcción de aulas escolares, espacios públicos y la introducción de servicios básicos como agua, luz y drenaje, entre 455 obras y acciones programadas para este año.

Destacó el importante apoyo que ha recibido la administración municipal por parte de los gobiernos estatal y federal, para desarrollar estas obras que han impactado en un mayor desarrollo y una mejor calidad de vida para las familias que habitan en colonias de la periferia de la ciudad, principalmente.

De igual forma, les informó a los habitantes de este sector, que una vez concluida la veda electoral se abren los programas de apoyo para la comunidad, entre ellos el registro de adultos con más de 65 años dentro del programa Pensión del Adulto Mayor.

La Sra. Rosa Velia Cantú Rodríguez, vecina de la colonia Horacio Terán, a gradeció a nombre de los beneficiados la ejecución de esta obra de la que comentó; significa un importante apoyo para los cientos de alumnos que acuden diariamente a las instituciones educativas que se ubican por este sector.

Magid Vélez Assad, Director de Obras y Servicios Públicos municipales y César Saavedra Terán Director de Desarrollo Social, así como el regidor Francisco Lara Alfaro, acompañaron al presidente municipal Miguel González Salum, durante esta jornada de trabajo.