Desde Nuevo Laredo el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas, afirmó que el PRI se perfila para ganar las elecciones constitucionales el próximo 7 de julio.

Al encabezar ahí el arranque formal de la campaña del candidato a diputado por el distrito electoral 1 Fernando Castillo Villarreal; Cristabell Zamora Cabrera candidata a diputada por el distrito electoral II; Roberto Viviano Vázquez Macías por el III y de Carlos Montiel Saeb, candidato a alcalde por Nuevo Laredo, el dirigente partidista dijo que el PRI trabaja para ganar la confianza de la gente, con un partido organizado, con ideas, con propuestas y con mejores candidatos.

“Tenemos un PRI organizado, con la fuerza de Todos Somos Tamaulipas, el PRI Piensa en Ti para tener un mejor Estado e integrarnos en un solo equipo con Enrique Peña Nieto, presidente de México, y con Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas”, afirmó.

En su mensaje el presidente del Comité Directivo Estatal dijo que el PRI propone una campaña participativa, con propuestas sólidas que se recogieron de lo que piensa la gente de Tamaulipas que vive en los municipios del sur, del norte, del centro y de la zona rural.

En el evento, que se desarrolló en la plaza Fundadores, del municipio de Nuevo Laredo, los candidatos priistas y Ramos Salinas palparon el respaldo de simpatizantes, representantes de los sectores y organizaciones, que una vez más confían en el Partido Revolucionario Institucional.