En Ciudad Victoria, el pasado 28 de abril el señor Carlos García precisó que aunque él no está afiliado al verde ecologista en su casa recibió un sobre el cual contenía 3 boletos para acudir al cine CINEMEX, ubicado en un costado de la tienda SORIANA PLUS, y un tríptico del Partido Verde en donde textual dice: “15 de marzo del 2015 APRECIABLE AFILIADO: CARLOS GARCIA ¡Muchas gracias por ser verde! Y porque eres Verde, y queremos promover la cultura, ahora tenemos para ti 3 boletos para ir al cine, para que vayas al CINEMEX de tu preferencia y ¡disfrutes de la película que más te guste!”

Carlos García, con dirección en Morelos número 1902 interior esquina Gladiola del Infonavit Miguel Alemán en ciudad Victoria Tamaulipas, CP.87030 CR. 87001, dijo que a esta dirección llegó por correo la invitación del Partido Verde, portando un código postal AR2211093 2125624 2157942 y logos del Partido Verde, y con un encabezado central que dice GRANDES SORPRESAS TE ESPERAN.

Cabe mencionar que los tres boletos recibidos traen un número de folio, EN DOS BOLETOS con el Número de Folio SD 631700 (o sea con duplicidad de folio) Y EL TERCER  BOLETO CON Número de Folio SD 131370, CON FECHA DE VENCIMIENTO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL  2015; Boleto general de lunes a domingo, agregando: Bueno para una entrada en cualquier CINEMEX, válido para cualquier  función en salas tradicionales, canjeable en taquilla y sujeto a disponibilidad de la sala, no aplica con otras promociones, salas platino, premiun, 3D, CINEMEX X4D motion, cinemex extremo, premieres ni eventos especiales. Prohibida su venta. Así mismo el boleto trae impreso una clave que dice: pase gris.

Para aclarar la veracidad de los boletos nos dimos a la tarea de llamar a los teléfonos de atención al público de CINEMEX Victoria, tel. 01800-7108888, en donde nos atendió GERARDO BAUTISTA, quien trabaja como ejecutivo de atención al público, y quien nos aseguró que los boletos eran perfectamente válidos, ya que la empresa había firmado un convenio con los dirigentes del Partido Verde Ecologista de México y del cual dijo desconocer los términos y las condiciones en que este arreglo se haya llevado a cabo.