Ciudad Victoria.-Los diputados electos de Morena aún no llegan a un acuerdo sobre quién coordinará la bancada legislativa en el Congreso del Estado a partir de octubre, cuando ese partido será mayoría, dijo el próximo diputado José Braña Mojica.

Al reconocer que le interesa presidir el Congreso local declaró “a todo mundo nos gustaría ser pero hay que esperar los tiempos”.

En entrevista, el sobrino del presidente Andrés Manuel López Obrador, insistió en que no hay nada definido.

Declaró que “hay que esperar el momento también la determinación de quiénes son los que van a quedar como plurinominales a partir del día 20, esperar la resolución de autoridades electorales”.

Afirmó que por ahora las reuniones de los diputados de MORENA han sido en el sentido de preparar su agenda legislativa, pero también para lograr acuerdos

Braña Mojica indicó “hacemos consensos para ver quién va a ser el próximo coordinador de la bancada de MORENA y del Congreso, en eso estamos pero todo va a ser por democracia participativa en el Congreso”.

El legislador local electo aseveró que quienes llegarán al Congreso Local por MORENA mantienen una buena relación, por lo que descartó fricciones o divisiones como la sucedido en la actual legislatura.