Enrique jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los diputados locales de Tamaulipas iniciaron este jueves por la mañana su segundo periodo ordinario de sesiones, en el cual buscarán agotar temas y aprobar iniciativas pendientes.

DSC_0370El presidente de la mesa directiva, Ricardo Rodríguez dio la bienvenida en el acto al que acudió el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el presidente del poder judicial, Armando Villanueva

“La importancia de esta segundo periodo ordinario se cifra en las tareas que tenemos que llevar a cabo para perfeccionar el orden jurídico en beneficio de nuestros representados”, afirmó.

El legislador agregó “Hoy son definitivamente tiempos de aportar, de construir una unidad en le presente y en el futuro y seguir contribuyendo en la construcción de un mejor mañana”.

Rodríguez manifestó además, “Está en nuestra manos recorrer este año de actividades parlamentarias el cúmulo de cambios y de transformaciones que juntos hemos generado nos ha ido marcando la pauta para seguir construyendo los consensos necesarios”.