Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El pasado lunes inició la campaña gratuita de retiro de papel polarizado de vidrios de vehículos, implementada por el gobierno municipal en apoyo a los automovilistas de Nuevo Laredo.

Esta campaña lleva por nombre «Por tú Seguridad y la de Todos», y se efectúa atendiendo a la Ley de Tránsito de Tamaulipas y al Reglamento de Tránsito Municipal.

Los módulos donde se retirará el polarizado de manera totalmente gratuita están ubicados en los estacionamientos de los centros comerciales Smart «Fundadores», en avenida Pedro Pérez Ibarra # 37 esquina con Tecnológico en la colonia Infonavit Fundadores y en Smart «César López de Lara», localizado en la avenida del mismo nombre cruz con la calle Washington.

Así como también en el estacionamiento del edificio de Seguridad Pública, ubicado en Bulevar «Manuel Ávila Camacho» y Carretera Anáhuac, en la colonia La Fe.

«Es un acuerdo tomado por el Centro de Coordinación de Seguridad, vamos a iniciar nosotros apoyando a los ciudadanos de Nuevo Laredo, hasta el 31 de marzo en tres puntos de la ciudad, para retirar los polarizados de los vidrios de los vehículos sin ningún costo», reiteró Ernesto Ferrara Theriot, secretario del Ayuntamiento.

Los módulos estarán disponibles en un horario de lunes a viernes de 12 del mediodía a las 8 de la noche y sábados de 10 de la mañana a 6 de la tarde, donde se estará brindando el servicio de manera gratuita.

El funcionario municipal, pidió la comprensión de la ciudadanía y los exhortó a que participen en esta campaña que tiene como objetivo brindar seguridad a todos los neolaredenses.