Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Luego de que se asegurara que el Partido del Trabajo busca mantener el registro en estas elecciones locales, el diputado de izquierda Alejandro Ceniceros Martínez, desmintió estos rumores y afirmó que los candidatos de su partido van a dar batalla en las urnas.

Entrevistado el día de hoy a las 11:40 horas previo a ingresar al Pleno Legislativo, dijo que se le está cuestionando a la ciudadanía que si votan por los mismos tendrán los mismos resultados.

“Vamos a buscar el triunfo, estamos seguros que nuestros candidatos buscarán los beneficios de los tamaulipecos, por desgracia no hemos logrados que el partido crezca, y es por eso que nuestro  slogan de campaña será “es momento de un cambio””.

Se le cuestionó que cuantos votos necesita el Partido del Trabajo para mantener el registro por lo que contestó “requerimos 20 mil votos, dependiendo de los tamaulipecos que voten”, ¿confían en lograrlo? “siempre la hemos hecho solos. En las últimas elecciones hemos defendido nuestro registro”.

Aclaró que el crecimiento de su partido es poco pero con rumbo, “nosotros no hemos crecido en cuestiones de candidatos externos, pero este es un  crecimiento lento, pero sí sabe a dónde va a llegar”.

“Vamos en una lucha electoral muy desigual, mientras nosotros tenemos de prerrogativa un millón 300 mil pesos, los topes de campaña hablan de 80 millones para los diputados y 80 millones para los alcaldes y nosotros no alcanzamos ni el 1 por ciento”.

Para finalizar Cenicero Martínez, dijo que los candidatos de su partido hacen campaña de las “SSS” es decir “Suela, Sudor y Saliva”.