PATROCINADO POR: ÓPTICAS RAZO Por: Enrique Jonguitud

La administración municipal de Victoria no dejará obras públicas pendientes al siguiente alcalde, “se pretende que todo lo que se inicie se concluya” dijo el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar.

Expuso que la intención es no dejar obras inconclusas en los últimos tres meses que quedan antes del cambio de gobierno municipal, “Y ya la próxima administración se encargará de iniciar y concluir las obras que ellos vayan a ejecutar”. Además afirmó que el pago de las obligaciones de la administración municipal no registra retrasos graves.

“Puede haber dificultades económica como existen en los 2 mil 400 municipios que existen en el país pero no son graves”, expuso el funcionario.

Rodríguez Salazar señaló también que el Ayuntamiento cumplirá con los pagos de la deuda heredada de hace dos administraciones, así como el pago a proveedores, “Y el pago de la nómina está al corriente no se debe nada”, apuntó.

En otro tema dijo que se avanza en la impartición de talleres de capacitación para el proceso de entrega-recepción, “Ya se están haciendo las capacitaciones al personal y se están levantando todos los inventarios en todas las áreas, la Contraloría se ha encargado de desarrollar los talleres de capacitación para llevar a cabo el tema de entrega-recepción”.

Rodríguez Salazar dijo que ya se están elaborando las actas correspondientes, “Para en su momento facilitar el llenado de las mismas y poder llevar a cabo el proceso de transición de la mejor manera, es mucha papelería pero bueno es lo que marca la ley y no es nada que sea imposible”.

optica