Enrique Jonguitud 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El secretario del Ayuntamiento de Victoria, Rafael Rodríguez Salazar, anunció que los trabajadores y funcionarios de cualquier nivel  de la administración municipal tendrán permiso para ver los partidos del mundial durante su jornada laboral.

El funcionario dijo que el permiso será exclusivo para ver los partidos de la Selección Mexicana, y para ver la final, aunque la final será el domingo 13 de julio a las 2 de la tarde, es decir en día inhábil.

Rodríguez Salazar dijo que el permiso incluye llevar televisiones a las oficinas del Ayuntamiento, y parar parcialmente labores para ver el mundial Brasil 2014.

Sin embargo dijo que quedará prohibido llevar botanas o bebidas alcohólicas a sus áreas de trabajo, pues podrían exponerse a alguna sanción.

 “Sí se les va a permitir, por qué no, dar oportunidad a los trabajadores a que vean el fútbol, sí habrá oportunidad siempre y cuando no dejen de  atender a la ciudadanía” anunció.

“Esto se hace para poder solidarizarnos con el país, con nuestros sentimientos patrióticos, nacionalistas y mundialistas, pero en las áreas de ventanilla se privilegiará la atención al público” dijo.

 “Es una fiesta de todo el mundo, especialmente para los mexicanos, y más cuando juega la selección; no es algo analizado, porque si no se les permite que tengan televisiones, se van a salir. Por eso es preferible que lo disfruten en las instancias, sin que haya desatención”, informó.

ejb