PATROCINADO POR: CACTU NIEVES Por: Enrique Jonguitud

Los resultados comerciales para la iniciativa privada tienen que darse en el corto plazo con Cabeza de Vaca, pero los cambios de seguridad se notarían hasta en 18 meses, pero le tendrán paciencia, dijo Julio César Almanza Armas.

El Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) de Tamaulipas expuso, “Tenemos muy claro el planteamiento que se tiene, la estrategia que se debe de hacer para cambiar el rostro a Tamaulipas y recuperar el mercado perdido”.

Almanza Armas estableció que “Vamos a seguir haciendo nuestras propuestas, esperar que este gobierno nuevo entre, tienen que llegar, le tienen que entregar, después tiene que empezar a hacer los cambios paulatinamente”.

El dirigente privado afirmó estar seguro de que habrá cambios en el estilo de gobernar, “Y esperemos que eso traiga un beneficio, creemos que debe ser algo que se va ir dando paulatinamente, primero tienen que contratar personal para seguridad, capacitarlos, buscar recursos, son varias cosas que se tienen que dar, esto se va a llevar más de un año, arriba del año y medio en seguridad”.

Almanza Armas dijo que en el tema de la promoción de turismo y comercio, los empresarios esperan resultados a corto plazo, “Pero dependemos mucho de la certeza que este nuevo gobierno le vaya a dar al sector empresarial fuera y dentro del estado, lo importante generar la confianza”.

Al insistir en el tema de la seguridad puntualizó, “Esta es una situación que tiene dos sexenios, no podemos hacer que tenga un resultado a corto plazo, tendremos que tener paciencia”.

CACTU2