Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- El precandidato del PRI a la presidencia, José Meade Kuribreña, sostuvo este mediodía un encuentro con los sectores priistas en el que afirmó que en Tamaulipas el PRI «se va a sacar la espina»

Luego de sostener una reunión privada con empresarios y con líderes del PRI en Tamaulipss, Meade Kuribreña arribó al gimnasio de la Universidad La Salle, en esta capital.

En el encuentro, el ex secretario de Hacienda afirmó a los priistas «vengo a Tamaulipas a que me ayuden a ser candidato».

Pero el encuentro fue breve ya que no duró más de diez minutos en los que arengó a los asistentes a sacar adelante las elecciones a favor del PRI.

También señaló que el priismo de Tamaulipas podrá obtener la victoria escogiendo a los mejores perfiles del PRI para la batalla electoral y trabajando de manera unida.

Meade Kuribreña expresó: ‘Tamaulipas ha sido lastimada por el tema de la inseguridad, son muchas las madres que se preocupan si sus hijos van a regresar’.

Dijo que cuando sea candidato, hablará de cómo superar la inseguridad en el Estado con corporaciones policíacas bien pagadas.

Los asistentes al encuentro quedaron sorprendidos por el breve mensaje de Meade Kuribreña que se despidió pidiéndole al PRI tamaulipeco unidad y postular los mejores perfiles.