Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- El Partido Revolucionario Institucional de Ciudad Victoria prefiere ir a las urnas sin coaligarse con otros partidos políticos.

Horacio Reyna de la Garza, presidente del PRI local, rechazó que hubiera un deseo de aliarse con el PAN, al menos en la capital de Tamaulipas.

El líder priísta aclaró que la militancia tricolor no quería mezclarse con el Acción Nacional en las elecciones del 2021.

Reyna de la Garza afirmó que «el PRI en Victoria quieren ir solo, y a mí me parece correcto; no podemos ir juntos con quien ha destruido la ciudad».

El presidente del PRI municipal sostuvo que el PAN es cómplice de las irregularidades cometidos durante dos años en el municipio de Victoria.

«El PRI puede construir una oferta política seria para el próximo año, que responda a las múltiples necesidades que tiene el municipio de Victoria», dijo

Horacio Reyna afirmó que un ejemplo de lo mal que dejaron a Victoria fue el parque vehicular de camiones recolectores de Basura.

«El PRI tiene que ir solo a las elecciones municipales; tiene que ir contra MORENA porque está destruyendo todo en el país», subrayó.

Reyna de la Garza aclaró que el PAN no le recetó un desaire al PRI, pues antes, los tricolores se plantearon ir a las urnas sin coaligarse.

El líder tricolor señaló que el PRI de Ciudad Victoria tiene cuadros políticos suficientes para enfrentar las elecciones locales en el 2021.

“Yo estoy muy de acuerdo con esa decisión de ir solos a las elecciones; y podemos responder a las situaciones que tienen a Victoria en una situación complicada, un ejemplo de eso son los servicios públicos”.

Horacio Reyna dijo que como dirigente local de su partido, percibe suficientes liderazgos que puedan abanderar un triunfo tricolor en la alcaldía de Ciudad Victoria.