Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Fueron presentados los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Tamaulipas a la alcaldía de Victoria y diputados locales por los Distritos 14 y 15, que buscarán los votos el próximo 6 de junio.

Con ello el partido del sol azteca pretende allegarse de votos y captar preferencias electorales en la capital de Tamaulipas.

En conferencia de prensa Jorge Mario Sosa Pohl, consejero perredista señaló que el Consejo Estatal aprobó la candidatura de Guillermo Vizcaíno como candidato a la alcaldía de Victoria.

Además se aprobó a Nereyda Sánchez candidata a diputada local por el Distrito 14 y Ricardo Hernández en el Distrito 15, “estos candidatos serán los oficiales para registrarse en su momento ante el Instituto Electoral de Tamaulipas”.

Estimó que las elecciones serán difíciles “la competencia se ve pareja, las elecciones si son complicadas para todos y creo que vamos a tener buenos candidatos que harán un buen papel, pero no esperamos que nada sea fácil”.

Sosa Pohl refirió que actualmente el Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas cuenta ya con sus candidatos para las diputaciones locales.

“Nuestro partido pues tiene ya candidatos en 25 municipios y tenemos preparados otros diez, estamos por terminar de ver los otros para los 43 municipios del Estado y tenemos los 22 candidatos a diputados locales”.

Agregó que la inseguridad en Tamaulipas ha dificultado la designación de candidatos del PRD, pero aseguró que contarán con abanderados en todo el territorio de Tamaulipas.