Por: Antonio Yong

Ciudad Victoria, Tamps.- La primer síndico del ayuntamiento, Alejandra Cárdenas Castillejos, admitió que el 70 por ciento de los ciudadanos sí cumple con el pago de sus impuestos.

“Todavía tenemos un gran porcentaje de gente que no viene a hacer sus pagos, es importante que vengan si queremos tener una ciudad que esté funcionando, es importante que también nosotros como ciudadanos paguemos nuestras contribuciones”, comentó.

Reveló que en los dos primeros meses del año se logró recaudar aproximadamente 30 millones de pesos por concepto del pago de predial.

“Y los invitamos a que sigan teniendo la oportunidad de participar en el sorteo que se llevará a cabo en el mes de mayo aprovechen y hagan su pago si todavía no lo hacen”.

Mencionó que gracias al pago de los contribuyentes cumplidos ya se ha logrado estabilizar el servicio de recolección de basura.

“Sabemos que hay mucho por reparar aun, pero se están dando pasos grandes en ese sentido y los invitamos para que con el pago de sus impuestos se vean reflejados los cambios que se están haciendo en la ciudad”.