Por: Eduardo Castillo Mtz.

El municipio de Victoria se encuentra listo para afrontar la responsabilidad que significa dotar de seguridad a los miles de ciudadanos que saldrán a votar este 7 de julio, destinando más de 250 elementos policiacos para esta tarea, quienes además vigilaran que se respete la llamada “Ley Seca”.

Entrevistado a las 9:40 horas de hoy en la presidencia municipal, el secretario del ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, informó que se trata de más de 250 elementos de la policía acreditada, federal y militares, quienes participaran en el operativo de seguridad el día 7 de julio, atentos a los llamados que pudieran presentarse.

Mencionó que aunque no hay “focos rojos”, en algunas colonias con índice de robos, como la colonia Mainero, la Libertad, La Sosa y la parte sur de ciudad Victoria, se vigilarán con mayor prudencia, para asegurar la tranquilidad de la jornada electoral.

Finalmente, refirió que, como parte de las medidas de seguridad, se pondrá en marcha el operativo denominado “Ley seca” desde las cero horas del sábado 6 de julio y hasta las 12:00 horas del día 7, mediante el cual se pretende evitar que se suministre y se vendan bebidas alcohólicas en la ciudad.