Ciudad Victoria.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas  convocó a todos sus empleados a presentarse a trabajar a partir del martes 1  de junio, tras considerar que todos fueron vacunados contra el Covid-19.

El rector José Andrés Fernández Suárez explicó que el llamado obedece a que se considera que existen las condiciones para regresar a las actividades de la Universidad.

Con ello se atienden los planes de retorno gradual a clases que promueven el gobierno federal y el estatal.

“Los espacios físicos con que cuenta la Universidad deben presentar las condiciones básicas que nos marca el protocolo de sanidad, para cuando nuestros estudiantes regresen”, señaló el rector.

Al subrayar que todos los empleados de la UAT fueron inmunizados ante el Covid-19, “se convoca a todos los empleados de esta casa de estudios, para que se contacten con su jefe inmediato para el retorno de las actividades institucionales a partir del primero de junio del 2021”.

Sin embargo, en el documento no se informa acerca de una fecha para el regreso a clases presenciales de los alrededor de 40 mil alumnos de los distintos campus de la universidad.