La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, entregó más de 1 millón 900 mil pesos como parte del programa “Sumando Voluntades” a cinco asociaciones civiles tamaulipecas con el propósito de fortalecer acciones de beneficio social en el estado.

En este esquema de participación conjunta entre el Gobierno del Estado que dirige Egidio Torre Cantú, DIF Tamaulipas y Organizaciones de la Sociedad Civil, se busca unir recursos económicos, trabajo y atención en favor de necesidades sociales para consumar proyectos y extender la labor altruista, multiplicando beneficios y haciendo posible con ayuda de todos construir un mejor Tamaulipas.

Como muestra de estas acciones, hoy 5 asociaciones se suman a esta labor: “Voluntad contra el Cáncer” de Victoria, “Fundación Salva a Chava” de Tampico, “Colegio Mante”, “Asilo de Nuestra Sra. de Lourdes” en Altamira y “Autismo un Mundo Contigo” de Matamoros, quienes podrán, gracias a esta estrategia, multiplicar su labor de apoyo en sus municipios.

La Presidenta del Patronato DIF Tamaulipas reiteró su compromiso de trabajo unido y coordinado con las organizaciones de la sociedad civil, con el que según dijo, es posible ayudar más y generar oportunidades de cambio para todos los sectores de la población.