Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- El presidente de MORENA en Tamaulipas, Enrique Torres Mendoza, dijo desconocer los detalles de próxima la visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México a Tamaulipas.

De acuerdo con la información difundida, el jefe del ejecutivo federal estará en Reynosa y otros municipios del Estado antes de que termine el mes de enero, sin embargo, el líder morenista dijo ignorar la fecha o lugares que visitará en donde estará López Obrador.

Torres Mendoza dijo no poder dar detalles sobre la agenda o temas a tratar porque no está enterado, “los temas ya él los presentará porque no traigo la agenda, ni tengo la convocatoria».

En otro tema, acerca del presupuesto que ayer fue asignado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) a cuatro partidos políticos en el Estado, entre ellos MORENA, y que asciende a 152 millones de pesos, comentó que aún no se analiza por parte de su partido.

«Apenas lo vamos a revisar, ayer por la tarde nos dijeron que en la noche lo iban a subir, entonces todavía no me he dedicado a buscarlo en el correo», dijo.

En ese sentido no pudo dar una opinión sobre su apreciación y análisis sobre este presupuesto otorgado a MORENA, que asciende a 43 millones de pesos, e insistió que apenas harán su revisión.