Por: Andrés A. Ramírez Acosta

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista Patricio King, señaló que los candidatos “verdes” que estarán participando en esta próxima contienda electoral 2013, se trasladarán sin equipo de seguridad a realizar sus actos de campaña.

“No acostumbramos a traer seguridad personal, este año será. Sabemos que existen situaciones adversas de inseguridad en todo el país y más cuando son elecciones», dijo y aseveró que pese a la situación que vive el Estado lo más conveniente era que los candidatos contaran con seguridad pero ellos optaron por no tenerla, comentó el día de hoy a las 10:34 horas a las afueras de palacio de gobierno.

King López aclaró que afortunadamente sus candidatos no han sufrido ningún altercado, por lo que se encuentran trabajando cerca de la gente sin ningún problema.

En el tema de las simpatías hacia sus candidatos, dijo que esta han ido creciendo, que aunque reconoce que el Partido Verde Ecologista no es un partido de estructuras masivas, si cuenta con gente que participa, que realiza un trabajo al interior del partido.

Dijo que en esta primera semana de campañas el PVEM ha tenido una gran aceptación con lo que respecta sus candidatos a las alcaldías, donde van en coalición «Todos por Tamaulipas», así como también a los candidatos que serán electos por Diputación Local.