Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Javier Mota Vázquez, coordinador del grupo de regidores del PAN en el cabildo de Victoria, negó que exista una desbandada de panistas para seguir a Margarita Zavala Gómez del Campo, quien renunció al PAN para postularse como aspirante independiente a la presidencia.

Tras la visita a Tamaulipas de la ex primera dama de México, el regidor victorense aseguró que el PAN sigue trabajando fuerte y confío en la fidelidad de la militancia panista con su partido.

“Absolutamente no se ha ido ninguno, si acaso alguna persona que antes estuvo en el PAN la siguió, creo que me sobran dedos de la mano porque honestamente le doy vueltas y no se me viene a la cabeza algún nombre de militante” aseveró.

Negó que el Frente Ciudadano por México esté debilitado. Asegura que van en la ruta de ganar la Presidencia de la República en 2018.

“Nos llama que desde que estaba constituyendo el Frente por México haya comenzado el golpeteo político contra Ricardo Anaya, vemos una coalición fuerte, nadie creía en ello, hoy son tiempos de hacer unión y estamos enfocados precisamente en el trabajo que seguramente lograremos en este 2018”, refirió.