Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Alejandro Etienne Llano descartó reubicar las instalaciones que albergan a la Dirección Municipal de Tránsito y en contraparte, anunció la remodelación del edificio que se ubica sobre la avenida República Española.

En entrevista poco antes de la jornada social en la colonia Luis Donaldo Colosio, el edil dijo que para ello estudian ya hacer algunos ajustes al presupuesto y, de ser necesario, buscarán recursos con autoridades del estado.

“Los recursos propios que tenemos muchos ya están comprometidos, pero le vamos a buscar, a gestionar con el gobierno que siempre apoya a los municipios”, señaló.

Dijo para reforzar a la institución, se mantiene abierta la convocatoria para la contratación de jóvenes para cubrir las vacantes, que dejaron aquellos agentes que no pasaron las pruebas de control y de confianza, que aplicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“La primera parte es recuperar la confianza en los titulares y en eso es en lo que estamos trabajando con los exámenes, que son procesos de evaluación permanente”, explicó.

vmp