Por: Antonio Yong

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, informó que su partido no tiene contemplado el sacar provecho de la derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las pasadas elecciones para perfilar con rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.

Caso contrario a lo que comentó, que es turno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN el hacer un acercamiento con la ciudadanía para poder perfilar a las elecciones presidenciales.

“Acción Nacional no busca oportunidades, el Nacional tiene un trabajo, un trabajo de acercamiento con la ciudadanía es lo que está haciendo, el PAN nunca va a dejar la responsabilidad que le ha otorgado el pueblo tamaulipeco para que pueda gobernar y seguir siendo un buen Gobierno”, declaró.

Tras cuestionarle sobre si Tamaulipas se encuentra listo para un proceso electoral de reelecciones explicó: “Sí, creo que está preparado Tamaulipas en todo lo que corresponde a los diputados locales y lo que viene a ser los alcaldes”.

Pie de foto

Francisco Elizondo Salazar, dirigente estatal