Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano, aseguró que no habrán de instalarse más parquímetros en la capital del Estado, toda vez que el proyecto realizado en la administración anterior está completo y en operación.

Entrevistado a las 10:00 horas de hoy en la presidencia municipal, el edil capitalino respondió también a las dudas ciudadanas respecto a la operación de los parquímetros y las quejas en contra de la empresa propietaria de los estacionómetros.

“No existe la intensión de poner más parquímetros, lo que se hará, será poner más atención a la operación a fin de hacerla más eficiente”, asentó tras señalar que su administración buscará siempre las mejores medidas para el bien común.

En este mismo orden de ideas, refirió que actualmente realiza recorridos en las oficinas pertenecientes al gobierno municipal, con la idea de conocer cada área y ver las necesidades más latentes.

Finalmente, informó, que se destinará el recurso necesario para la rehabilitación de la presidencia municipal, esto porque luego de muchos años de uso, es normal que la infraestructura se vaya deteriorando en paredes, pisos y otras áreas.