Por: Eduardo Castillo Mtz.

Regidores del Cabildo local pidieron al pleno de este órgano colegiado, frenar la forma en que está trabajando la empresa Victoria Meters, encargada de administrar los estacionómetros en esta ciudad, ya que no está respetando los descuentos pactados con la administración municipal.

Entrevistada a las 10:50 horas de hoy en la presidencia municipal, la regidora panista Alma Edith Ramírez Izaguirre, expuso que existe mucha molestia entre la población por la forma en que trabaja la empresa de parquímetros.

“Principalmente es que, no están respetando el 75% de descuento que se pactó con el municipio y que nosotros aprobamos, segundo que la araña, que es el objeto que usan para inmovilizar los vehículos, debía aplicarse sólo a foráneos y lo están usando parejo y tercero, que existe mucha confusión en los estacionómetros múltiples, no hay buena señalética y estamos pidiendo que se corrijan estas cosas”, indicó.

Subrayó que es evidente la falta de comunicación entre el municipio y la empresa, por lo que, pidió que se tomen medias al respecto, a fin de evitar que la ciudadanía siga siendo lacerada en sus bolsillos.

¿De no atender el llamado, la empresa podría ser sancionada?

“Claro que si, existen multas económicas e incluso hay una parte que habla de cancelar la concesión a la empresa, pero para determinar esto, tenemos que hacer una investigación”, concluyó.

Esta nota contiene video: