Por: Eduardo Castillo/ Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El alcalde Alejandro Etienne Llano, respondió a las críticas que distintos grupos sociales y políticos de la localidad han vertido en su contra, debido al poco avance que presenta el municipio en su administración.

Dijo que su gobierno ha estado trabajando en encontrar soluciones a las diferentes problemáticas que presenta la ciudad, pero este proceso, aseveró lleva tiempo y no se hace de la noche a la mañana.

“Hay también problemas pendientes de resolver, sin duda, no lo niego, de ninguna manera, pero sé también que ha habido la solución a muchos de ellos y hagan memoria”, indicó.

Reflexionó entorno a los problemas de la ciudad que no son de ahora, sino que llevan generaciones enteras y que no van a terminar en dos años o tres.

“El agua, la luz, poco apoco se van solucionado los problemas en las comunidades, no hay una varita mágica que pueda resolver las cosas, nadie la tiene, ni el gobierno ni nosotros, solo podemos resolver las cosas con trabajo es la única manera, las cosas no son gratis para nadie”, concluyó.