Por: Andrés A. Ramírez Acosta

 

El encargado de las Oficinas Fiscales de ciudad Victoria, Manuel Martínez Arteaga, señaló que a partir de este mes de febrero arrancó el programa del 50 por ciento de descuento a los burócratas estatales, maestros del SNTE y los empleados federales que estén inscritos en la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSE).

Entrevistado el día de hoy a las 12:15 horas en el segundo piso del palacio de gobierno, destacó que este descuento solamente se hará en el impuesto de emplacamiento.

«Este descuento arrancó en este mes, es un beneficio que tienen los burócratas estatales, maestros del SNTE y empleados federales afiliados al FTSE», dijo y añadió: «este descuento se aplica a los empleados estatales que ganen mensualmente 8 mil pesos o menos, 7 mil en el caso de los empleados federales, y en el caso de los maestros será de 10 mil pesos».

Detalló este descuento durara todo el año.

En el caso de los ingresos que han entrado en este mes de enero, dijo no tener detalles, pero expresó que asisten 500 personas diarias a los puntos de recaudación.

«Ahorita no tengo números… lo que sí es que se registran 500 personas diarias en los puntos de recaudación».