Enrique Jonguitud

CIUDAD VICTORIA.-Al comparar  la actual administración municipal de Ciudad Victoria con las anteriores emanadas del Partido Revolucionario Institucional, el regidor del Movimiento Ciudadano (MC), Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez,  afirmó “No le doy un diez a Alejandro Etienne, porque ha mejorado bien poquito”.

Aunque dijo que será después del Informe de Gobierno cuando los regidores del MC hagan una evaluación completa del trabajo de Etienne Llano.

“Vamos a escuchar el informe yo pienso que la situación que hemos estado viviendo en Ciudad Victoria con gobiernos anteriores priistas ha mejorado bien  poquito, no le pongo un diez al licenciado Alejandro Etienne porque sabemos que hay algunas carencias”, Expresó.

Guillén Gutiérrez dijo que en la ciudad sigue habiendo problemas de alumbrado público, de pavimentación,  de  desarrollo social “entonces lo que queremos nosotros como oposición es que solventen todas las problemáticas”

Reiteró, “Vamos a esperarnos al informe a ver qué es lo que nos informa y luego vamos a hacer una evaluación, a ver qué es lo que está sucediendo pero un diez no le ponemos”.

Dijo que en los regidores del MC se preocupan por los problemas locales “Estamos tratando de solventar una situación que prevalece aquí en Ciudad Victoria, sabemos que hay carencias sobre todo de la Comisión Municipal de Agua, sabemos que hay mucha problemática en las diferentes colonias, entonces queremos que se solvente todo eso”.

ejb