CIUDAD VICTORIA.-La coordinadora del grupo de regidores del Partido Acción Nacional (PAN) en el Cabildo de Victoria Alicia Aleyda Oropeza Suárez, calificó con 8.5 la actuación del acalde Alejandro Etienne Llano, que rendirá informe de gobierno el miércoles.

“Su gestión está dentro de la aceptable, considerando que han instituido programas como el acercarse a la ciudadanía, con las famosas consultas ciudadanas, las pavimentaciones y creo que su intensión es que todo se lleve con transparencia “, señaló.

Ante el cuestionamiento del reportero sobre que todos los dictamenes y propuestas, que se presentaron en once meses las aprobó el grupo de regidores panistas, la maestra de matemáticas dijo no por ser oposición tienen que rebatir o estar en contra de todos los acuerdos.

“Creo hemos cuestionado y nos han dado una explicación lógica y razonable, por esa razón no hemos tenido esa objeción de aceptar que están llenado obra a todo el municipio, por ese caso no hay razón para oponerse”, señaló.

Dijo hasta el momento no hay ni extrañamiento ni alguna observación por parte del Comité Municipal del PAN de Victoria sobre el actuar de los regidores y justificó, que cuando tienen alguna duda sobre tema en particular, se acercan y piden asesoramiento.

ejb