CIUDAD VICTORIA.-Enrique Garza Mejía, director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales (Facultad de Derecho) de Tampico, reveló que luego de la evaluación de personal se encontraron 15 personas que estaban cobrando sin presentarse al plantel, por lo que se llegó a un acuerdo de baja con 3 de ellos y con los otros 12 se está llegando a un acuerdo.

Como se recordará la semana pasada cuando el rector de la universidad Autónoma de Tamaulipas,  Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, asistió a la toma de protesta del nuevo director anunció que “limpiaría” la UAT de malos maestros que cobraban sin trabajar.

Garza Mejía indicó que afortunadamente esto no ha generado ningún tipo de demanda por parte de quienes fueron dados de baja, resaltando el director de la unidad académica que estas acciones continuarán desarrollándose de manera permanente.

Luego el entrevistado dejó en claro que de las 15 personas detectadas 10 de ellos son maestros, pero 3 de ellos se retiraron de manera voluntaria, mientras que los 12 restantes se está hablando con ellos a fin de llegar a buenos términos para finiquitar su situación con la UAT.

El recién electo director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales Enrique Garza Mejía, dejó en claro que la “limpia” ordenada por el rector de la UAT, continuará y será parejo en todas las carreras, y “seguiremos atendiendo ese problema”, concluyó.

ejb