Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Serán cuatro mil cristianos los que este fin de semana se reúnan en el  Polyforum Doctor Rodolfo Torre a orar para que regrese la paz y la tranquilidad en el estado, informó el pastor de “Amor Viviente”, Ercel Lewis.

Aseguró que entre sus oraciones se incluirán peticiones para que les de fortaleza y protección a los elementos del Ejército, Marina, las policías estatales, federales, municipales, que día a día hacen frente a los conflictos de inseguridad que se presentan.

“Sin oración nuestro país no tiene protección, solamente Dios puede traer la paz y tranquilidad que necesita nuestro país y estado”.

Señaló que el sábado 22 de marzo a las tres de la tarde arribarán al Polyforum cristianos de diversas zonas del estado; sobre todo de aquellas localidades donde el clima de incertidumbre se  ha recrudecido en los últimos meses.

No obstante, añadió que la mayor parte de los asistentes, serán familias de la capital del estado, quienes claman por la tranquilidad de la ciudad, estado y nación.

“Vienen cuatro autobuses de Ciudad Mante, dos o tres autobuses de los alrededores de Padilla y Barretal, unas gentes que vienen de San Fernando y, posiblemente unas personas de Tampico, posiblemente”.